SOGAMPI Estrena Portal Web

La Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria (Sogampi) estrenó este lunes 25 de octubre su nuevo portal Web www.sogampi.gob.ve como parte de acercamiento en línea, en el cual ofrece a sus socios beneficiarios y al público en general acceder a la información de una manera interactiva, actual y moderna, permitiendo conocer los diferentes contenidos, tales como: Quienes somos, Nuestros Servicios, Directorio, boletines informativos, noticias económicas, financieras generada dentro y fuera de la institución, enlaces con organismos gubernamentales y aliados. Así como también próximamente encontrarán el acceso  al sistema de Gestión de Registro Actualizado para la Mediana y Pequeña Industria (GRAMPI), por medio el cual las personas naturales y jurídicas podrán inscribirse y solicitar nuestros servicios en línea.  De esta manera se estará a la vanguardia informativa con las distintas redes sociales, esto con el fin de continuar posicionando nuestra institución de una manera rápida, dinámica y  amigable.

Sogampi.gob.veSiguiendo a los lineamientos del Gobierno Bolivariano se implementó  una nueva plataforma  bajo el estándar del software libre y gracias a la profesional labor del equipo de trabajo de Sogampi, los usuarios contarán con un servicio eficiente y cómodo donde el objetivo esencial es garantizar  seguridad, autonomía, y transparencia en los procesos que se ejecuten a través del portal digital.

En este sentido, la invitación es a mantenerse en contacto a través de www.sogampi.gob.ve, para enriquecer la experiencia de navegar por este medio. FIN/MIROSLY PEÑA

Detalles del Portal Web de SOGAMPI